Basecamp

Gestión rápida y sencilla para toda clase de proyectos

Basecamp es un servicio de gestión de proyectos vía web. Su espacio de trabajo ofrece listas de tareas, un editor de documentos colaborativo, hitos, archivos compartidos, registro de tiempos y mensajería interna. Ver descripción completa

PROS

  • Gran facilidad de uso
  • Amplio abanico de funciones
  • Versión para teléfonos móviles
  • Chat interno vía Campfire

CONTRAS

  • Los informes de tiempo son elementales

Excelente
9

Basecamp es un servicio de gestión de proyectos vía web. Su espacio de trabajo ofrece listas de tareas, un editor de documentos colaborativo, hitos, archivos compartidos, registro de tiempos y mensajería interna.

Dar de alta un proyecto y añadir tareas y usuarios lleva menos de cinco minutos. Cada función de Basecamp está situada en la barra de pestañas. La primera, Overview, te da una vista general de los elementos más destacados o urgentes de los proyectos dados de alta o compartidos en Basecamp.

Basecamp hace de la sencillez su punto fuerte: todo está convenientemente posicionado y es bien visible; las distracciones están reducidas al mínimo. Crear un nuevo documento o añadir tareas, por ejemplo, requiere un par de clic. El efecto de esto sobre la velocidad de trabajo es considerable.

La cuenta gratuita de Basecamp permite crear un solo proyecto, pero es suficiente para descubrir las excelencias de este servicio, que demuestra que abordar tareas complejas con herramientas simples y bien diseñadas es, a largo plazo, una estrategia ganadora.

Basecamp

Acceder

Basecamp